Lula 3D

Descargar Lula 3D PC en 1-Link

Descripción del Juego

Descargar Lula 3D para PC 1 Link. El jugador tendrá que jugar con la belleza pechugona Lulu, que abandonó su profesión de delincuente para convertirse en directora de películas muy picantes. Su historial delictivo incluye hurtos, robos con daños físicos leves y prostitución, lo que indica que el personaje principal no es tan sencillo como parece. Todo comienza cuando tres actores idénticos desaparecen justo antes del inicio del rodaje de su película, y la rubia va en su busca.

Un viaje erótico llevará al jugador a diversos lugares mientras intenta resolver la desaparición de tres mujeres. Primero, el protagonista descubrirá un casete con un vídeo en el que unos bandidos secuestran a unas chicas y se las llevan en dirección desconocida, tras lo cual el personaje descubrirá una caja de cerillas con la dirección de un club de San Francisco y, sin perder tiempo, irá en busca de las futuras estrellas. Y en los lugares en los que se pueden ver parejas besándose, y no sólo, Lula no se guardará nada con comentarios elegantes aderezados con humor negro y lenguaje soez.

Ficha Técnica

Título: Lula 3D
Plataforma: PC
Desarrollador y Editor: CDV Software Entertainment
Fecha de Lanzamiento: 2005
Formato: ISO
Tamaño: 1.57 GB
Idiomas: Español, Inglés
Género: Adultos (+18)
Servidores: Mega – Mediafire

Imágenes del Juego

Descargar Lula 3D PC Full 1-Link EspañolDescargar Lula 3D PC Full 1-Link EspañolDescargar Lula 3D PC Full 1-Link Español

Requisitos del Sistema

Sistemas Operativos: Windows 10 / 8 / 7 / XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Tarjeta Gráfica: 64 MB de VRAM
Disco Duro: 1.6 GB de espacio libre

Descargar Lula 3D PC

Enlaces de Descarga

MegaMediafire

Enlaces Públicos

¿Quiere Descargar sin publicidad?

Obtener el juego sin públicidad solo para miembros VIP

Comprar Cuenta VIP Aquí.

Información

¿Está el Juego Completo?

Descargar y jugar gratis Lula 3D PC Full con su respectivo serial y crack por mega y mediafire. Archivos escaneados libres de virus para su correcto funcionamiento.

Instrucciones

  • ¿Dificultades para bajar desde nuestra página web? Ver el tutorial.
  • Si tiene algún inconveniente, Dejar un comentario.