DMC

Queremos que sepa que no tenemos ningún contenido con derechos de autor o ilegal en juegosdepcfull. La información del archivo que almacenamos no tiene archivos con derechos de autor. Estamos en correspondencia con la Digital Millennium Copyright Act («DMCA») y las leyes internacionales generales de copyright.

Sin embargo, aún podemos eliminar la publicación de nuestro sitio si el propietario de los derechos de autor desea que lo hagamos.

Juegosdepcfull no aloja ninguno de los juegos, archivos o enlaces disponibles en este sitio web y tampoco se dedica a copiar o cargar desde otros a ningún sitio web. Juegosdepcfull.com es simplemente un índice de enlaces disponibles en Internet, principalmente en las fuentes de alojamiento populares como Google, RARBG, DailyMotion, Facebook, OvaGames, IGG-Games, VK, KAT, Thepirate, Skydrow y YouTube. Juegosdepcfull no es responsable del contenido de juegos alojado en sitios web de terceros. Por lo tanto, los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a los sitios web de terceros responsables donde el contenido está alojado.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra web.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos en Juegosdepcfull.com

Juegosdepcfull.com no se hace responsable del material al que usted pueda acceder desde los enlaces en nuestra web que dirigen a páginas web de terceros.

Todo la información y enlaces aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley

Nos reservamos el derecho de vetar o eliminar la entrada sujeto a nuestra página web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier juego o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI

En conclusión, Juegosdepcfull.com no almacena, distribuye o vende ningún archivo, programa o juego. La información que almacenamos no tienen archivos o datos con derechos de autor. Estamos en correspondencia con la Digital Millennium Copyright Act («DMCA») y las leyes internacionales generales de copyright.

Si cree que cualquiera de los contenidos anteriores, enlaces a contenido que infringe sus derechos de autor, comuníquese con los sitios web de terceros respectivos para eliminar su contenido de Internet. Escríbanos a admin@juegosdepcfull.com, si tiene alguna pregunta o inquietud.